Banca March, la marca mejor valorada del sistema financiero español, según Stiga

La firma encabeza el análisis de satisfacción de clientes realizado en el tercer trimestre de 2017

José Luis Acea, consejero delegado de Banca March, asegura que los resultados "reflejan la fortaleza del modelo de negocio"

El logotipo de Banca March.
El logotipo de Banca March.

La marca Banca March es la mejor valorada del sistema financiero español por solidez, solvencia y calidad de servicio a los clientes, según un estudio realizado por la firma STIGA. Los datos, relativos al tercer trimestre de 2017, permiten comparar cómo los clientes valoran a las entidades con las que trabajan mediante un modelo de medición homogéneo.

Banca March, que participa este año por primera vez del análisis, se coloca en las primeras posiciones de las clasificaciones realizadas con arreglo a distintos parámetros evaluados. Concretamente, lidera el ranking de satisfacción global por el servicio prestado por sus gestores y alcanza la primera posición en intangibles de marca y en intangibles de relación. El primer elemento mide aspectos como solidez y solvencia, modernidad y compromiso social de la firma analizada, mientras el segundo se centra en la transparencia, confianza y personalización de la misma.

“Los resultados reflejan la fortaleza del modelo de negocio y de la marca Banca March, que respaldan una trayectoria de más de 90 años con la solvencia y la credibilidad como principales atributos, gracias a los cuales cada vez más clientes depositan su confianza en la entidad”, ha afirmado José Luis Acea, consejero delegado de Banca March.

Normas