_
_
_
_
_

El Polestar 1 se venderá en Europa, el híbrido de 600CV de Volvo

Llegará a varios países Europeos

Polestar 1

Aunque el futuro de Tesla parece prometedor, son muchos los que se cuestionan la capacidad de la firma para poder afrontar su enorme éxito y la producción de la demanda necesaria. Pero lo que sin duda ha conseguido la firma de Elon Musk es espolear a los demás fabricantes para ofrecer alternativas a sus vehículos. Es el caso de Volvo, que hace unos meses estrenaba la marca Polestar anunciando el Polestar 1, su deportivo híbrido con una potencia de nada menos que 600CV. Pues bien, ahora sabemos en qué países se va a distribuir este espectacular y bonito deportivo, algunos de ellos serán Europeos.

El Polestar 1 llegará a Europa

Hoy se han conocido los países que acogerán la llegada del esperado deportivo de Volvo, en lo que será su estreno a nivel global. Polestar contará con “espacios” en forma de concesionarios en tres países Europeos.

El Polestar 1 será un rival directo de los Tesla de Elon Musk
El Polestar 1 será un rival directo de los Tesla de Elon Musk

Estos son Alemania, Holanda y Noruega. Curiosamente no estará de momento en Suecia, el país de origen de la marca. También se espera que inicialmente se venda en Estados Unidos y China. De momento no hay noticias acerca de una distribución en España, pero teniendo tan cerca estos espacios Polestar, es probable que lo veamos en nuestras carreteras pronto.

Más información

Archivado En

_
_