_
_
_
_
_

Lidl abrirá cuatro restaurantes para cenas navideñas

La compañía abrió el pasado año en la Gran Vía un restaurante con Sergi Arola El grupo pretende elevar el posicionamiento de su marca blanca Deluxe

Entrada a un supermercado de Lidl.
Entrada a un supermercado de Lidl.Pablo Monge

Lidl repite en su apuesta por la restauración. La compañía ha anunciado su intención de cuatro cinco restaurantes efímeros en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla para cenas navideñas. El grupo alemán que presentará en unos días esta campaña, ha anunciado su intención de implantarse en ubicaciones "inverosímiles".

La compañía germana insiste en esta iniciativa que ya aplicó en las navidades del año pasado. Entonces se alió con el cocinero Sergi Arola, con quien ya había trabajado en el desarrollo de su marca propia Deluxe, enfocada a productos gourmet. El restaurante estuvo en la Gran Vía de Madrid.

En esta ocasión, Lidl quiere llevar la experiencia a nuevas ciudades bajo el nombre de Cenas Imperfectamente Perfectas. Así, la compañía aumenta su apuesta por su marca propia, cuyos productos servirán de base para el menú del restaurante.

En la primera edición de la iniciativa el restaurante permaneció abierto durante apenas cuatro días a finales de noviembre. En esta ocasión la empresa cambia las fechas, ligándolas al periodo navideño, aunque todavía no han concretado la duración.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_