_
_
_
_
_

Precios del nuevo camión de Tesla: cuesta menos que el Roadster 2

La firma publica sus precios en la web oficial

Hace justo una semana que Tesla presenta su primer camión, el Semi, una espectacular máquina que ofrecerá una solución completamente eléctrica al transporte de mercancías de media distancia. En su momento no se hicieron públicos los precios de los nuevos camiones, al contrario que en el caso del Roadster 2, por el que habrá que abonar 200.000 euros. Pues bien, ya se conocen los precios de los camiones de Tesla, y lo más reseñable es que son inferiores a los del Roadster 2.

Precios del Tesla Semi

El primer camión de Tesla ya muestra sus precios en la página de la firma, de hecho la versión básica del camión con 300 millas de autonomía tendrá un precio de 150.000 dólares, mientras que la versión con 500 millas de autonomía costará 180.000 dólares, por lo que son precios inferiores a los del Roadster 2.

Tesla Semi
Tesla SemiHANDOUT (REUTERS)

Eso sí, hay que tener en cuenta que para reservar uno de estos camiones no bastará con los 1.000 dólares que se piden en concepto de reserva para el Model 3, sino que serán nada menos que 20.000 dólares. Así que no parece tan caro como cabría esperar, evidentemente el mercado del transporte es muy distinto al de los vehículos particulares, pero es llamativo su precio inferior al Roadster 2.

Más información

Archivado En

_
_