_
_
_
_
_

Yoigo ficha a Pingüino & Torreblanca para su nueva campaña

La agencia de publicidad se adjudica un contrato con la operadora

Jose Luis Moro y Pablo Torreblanca, cofundadores de Pingüino & Torreblanca.
Jose Luis Moro y Pablo Torreblanca, cofundadores de Pingüino & Torreblanca.Juan Lázaro
Santiago Millán Alonso

Yoigo ha iniciado los pasos para el desarrollo de su imagen y sus nuevas campañas de promoción a partir de principios de 2018. Con ese objetivo, y tras llevar a cabo un concurso con varios aspirantes, la filial de MásMóvil ha adjudicado un contrato a la agencia de publicidad Pingüino & Torreblanca, fundada por Pablo Torreblanca y José Luis Moro, cantante del grupo Un Pingüino en mi Ascensor, muy popular en la década de los 80 y que sigue en activo.

La agencia va a trabajar ahora con Yoigo para la puesta en marcha de este proyecto en las próximas semanas. Pingüino & Torreblanca desarrollará una campaña multimarca para la filial de MásMóvil.

MásMóvil, cuarto operador español con más de cinco millones de clientes, busca dar un nuevo impulso a Yoigo, su marca más reconocida y anunciante de referencia en los últimos años. Yoigo, que siempre ha abogado por una imagen divertida y desenfadada, fue protagonista el pasado año al colocar en Madrid el anuncio más grande de España (en la antigua sede de BBVA en el Paseo de la Castellana).

Así, la agencia amplía su cartera de clientes, entre los que figuran grupos como Phone House, Bankia, Siemens, Bosch, El Corte Inglés, Huffington, Deliveroo Guía Repsol o UNIR. Últimamente ha hecho la campaña de lanzamiento del nuevo Centro Botín en Santander. La agencia ha ganado distintos galardones, incluido el Premio Ondas a la mejor agencia de publicidad en radio 2014. La firma fue una de las triunfadoras de los Premios a la Eficacia con su campaña “Quiéreteme” para El Corte Inglés.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_