_
_
_
_
_

Un vídeo muestra el Tesla Roadster 2 alcanzando los 100km/h en 1,9 segundos

Además podemos ver su espectacular y futurista interior

Tesla Roadster
TESLA HANDOUT (EFE)

Sin duda es una de las noticias del día, la presentación del nuevo Tesla Roadster 2, que será el coche de serie y en producción más rápido del mundo, pudiendo alcanzar los 400km/h. Pero si es espectacular su velocidad punta, no lo es menos su aceleración, que es de nada menos que 2 segundos desde 0 a los 100 kilómetros por hora. Y desde Tesla no se han conformado con prometerlo, sino también con demostrarlo. De hecho en la presentación del Roadster 2 la prensa tuvo la ocasión de probar el Roadster 2, eso sí, con la ayuda de un piloto experto.

Fuertes emociones a bordo del Roadster 2

Gracias al vídeo compartido por Tesla P100D en YouTube hemos podido comprobar que no hace falta estar a bordo del nuevo Tesla Roadster 2 para sentir el vértigo de su aceleración.

Sin duda se puede comprobar lo abrumador de su aceleración en un entorno de prueba preparado para la ocasión. Aunque tampoco hay que olvidarse del espectacular aspecto del interior del vehículo, con un volante de corte futurista y una pantalla aún más grande de las que acostumbra a montar Tesla, y que incluso parece contar con una leve curvatura.

Más información

Archivado En

_
_