_
_
_
_
_

Imágenes de la primera tienda de Tesla en Madrid

La firma estrena su primer espacio en la capital

Tesla

Hoy ha abierto en Madrid la primera tienda de Tesla, algo que ya se conocía desde hace varias semanas, y que se ha hecho realidad en la calle Serrano número 3. Como os podéis imaginar la nueva tienda, aunque no es demasiado grande, es un punto donde se respira lujo y exclusividad por sus cuatro costados.

El Tesla Model X es el modelo expuesto en el interior de la tienda de Tesla
El Tesla Model X es el modelo expuesto en el interior de la tienda de Tesla

Nuestros compañeros de DiarioMotor han podido visitarla y hacer numerosas fotos de la tienda de Tesla en Madrid. Como podéis observar en estas imágenes, podemos encontrar un Tesla Model X de color blanco en el interior, con sus características puertas traseras de alas de gaviota. Mientras que en la calle, en la misma puerta del concesionario se expone el Tesla Model S, su modelo más representativo.

Un auténtico Showroom de la marca de Elon Musk

En realidad no hablamos de un concesionario al uso, sino de que esta tienda de Tesla es un auténtico Showroom donde el vehículo y todas sus posibilidades son la estrella. Nuestros compañeros de DiarioMotor nos ofrecen aquí varias fotos que nos muestran con detalle la primera tienda de Tesla en Madrid.

La Tienda de Tesla en Madrid es un auténtico Showroom
La Tienda de Tesla en Madrid es un auténtico Showroom

Además de los coches que se exponen en la tienda, podemos conocer en detalle los acabados y posibilidades que ofrecen estos nuevos Tesla. Hay una zona donde se muestran de forma interactiva todos los acabados posibles de sus vehículos, así como los materiales reales que podrán escoger para configurar sus vehículos. 

Más información

Archivado En

_
_