Fotogalería: asistentes a la ceremonia de entrega de los Premios Cinco Días

  • De izquierda a derecha, Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Gabriel Moneo, director general de Sistemas e Innovación de Inditex; Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; Fuencisla Cremades, directora general de Google España y Portugal; Ricardo de Querol, director de Cinco Días; Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA; Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria de Competitividad; Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol; Rosa Monge, directora del departamento de I + D de BeonChip; Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación; Alberto Doblaré, director general de BeonChip; Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank. En primer plano, Juan Gómez Pintado, presidente de Vía Célere; Elena García-Lechuz, dircom de Libelium; Cristina Amoribieta, directora financiera y de RR HH de Libelium.
    1De izquierda a derecha, Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Gabriel Moneo, director general de Sistemas e Innovación de Inditex; Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; Fuencisla Cremades, directora general de Google España y Portugal; Ricardo de Querol, director de Cinco Días; Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA; Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria de Competitividad; Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol; Rosa Monge, directora del departamento de I + D de BeonChip; Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación; Alberto Doblaré, director general de BeonChip; Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank. En primer plano, Juan Gómez Pintado, presidente de Vía Célere; Elena García-Lechuz, dircom de Libelium; Cristina Amoribieta, directora financiera y de RR HH de Libelium.
  • Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, Manuel Polanco, vicepresidente y próximo presidente de Prisa, Manuel Mirat, consejero delegado de Prisa, y Ricardo de Querol, director de Cinco Días.
    2Luis de Guindos, ministro de Economía y Competitividad, Manuel Polanco, vicepresidente y próximo presidente de Prisa, Manuel Mirat, consejero delegado de Prisa, y Ricardo de Querol, director de Cinco Días.
  • Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol, y Begoña García-Lechuz, dircom de Libelium.
    3Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol, y Begoña García-Lechuz, dircom de Libelium.
  • De izquierda a derecha, Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad, y Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA.
    4De izquierda a derecha, Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad, y Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA.
  • El ministro de Economía Luis de Guindos, durante su intervención en los Premios Cinco Días a la innovación empresarial, patrocinados por Repsol y Caixabank, y con la colaboración de Beon Worldwide.
    5El ministro de Economía Luis de Guindos, durante su intervención en los Premios Cinco Días a la innovación empresarial, patrocinados por Repsol y Caixabank, y con la colaboración de Beon Worldwide.
  • Fuencisla Clemares, directora general de Google España, durante su ponencia.
    6Fuencisla Clemares, directora general de Google España, durante su ponencia.
  • Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad; Manuel Polanco, vicepresidente de PRISA y Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigacion, Desarrollo e Innovación.
    7Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad; Manuel Polanco, vicepresidente de PRISA y Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigacion, Desarrollo e Innovación.
  • Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Célere, y Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank.
    8Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Célere, y Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank.
  • De izquierda a derecha, Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad, y Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA.
    9De izquierda a derecha, Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad, y Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA.
  • Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal, y Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA.
    10Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal, y Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA.
  • Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; y Begoña Elices, directora de comunicación de Repsol.
    11Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; y Begoña Elices, directora de comunicación de Repsol.
  • Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad.
    12Luis de Guindos, ministro de Economía, Industria y Competitividad.
  • Alberto Doblaré, director general de BEOnChip; Rosa Monge, directora del departamento de I+D de BEOnChip; y Ricardo de Querol, director de Cinco Días.
    13Alberto Doblaré, director general de BEOnChip; Rosa Monge, directora del departamento de I+D de BEOnChip; y Ricardo de Querol, director de Cinco Días.
  • Jorge Rivera, director adjunto de El País; Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank; Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol; Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA; Ricardo de Querol, director de Cinco Días; y Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
    14Jorge Rivera, director adjunto de El País; Juan Gandarias, director territorial de Madrid de CaixaBank; Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia de Repsol; Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA; Ricardo de Querol, director de Cinco Días; y Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Gabriel Moneo, director general de Sistemas e Innovación de Inditex; y Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA.
    15Gabriel Moneo, director general de Sistemas e Innovación de Inditex; y Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA.
  • Integrantes del grupo Salto
    16Integrantes del grupo Salto
  • Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Jose Carlos Díez, economista y miembro del jurado; Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; Gabriel Moneo, director general de Innovación de Inditex; Fuencisla Cremades, directora general de Google en España; Begoña Elices, directora general de Comunicación de Repsol; Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación; Juan Gómez Pintado, presidente de Via Célere; Ricardo de Querol, director de Cinco Días; Efrén Miranda, jurado; Elena García-Lechuz, dircom de Libelium; Rosa Monge, CEO de BeonChip; Alberto Doblaré, director general de BeonChip; Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank; Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA, y Jorge Rivera, director adjunto de El País.
    17Manuel Mirat, consejero delegado de PRISA; Jose Carlos Díez, economista y miembro del jurado; Julio Gómez-Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda; Gabriel Moneo, director general de Innovación de Inditex; Fuencisla Cremades, directora general de Google en España; Begoña Elices, directora general de Comunicación de Repsol; Carmen Vela, secretaria de Estado de Investigación Desarrollo e Innovación; Juan Gómez Pintado, presidente de Via Célere; Ricardo de Querol, director de Cinco Días; Efrén Miranda, jurado; Elena García-Lechuz, dircom de Libelium; Rosa Monge, CEO de BeonChip; Alberto Doblaré, director general de BeonChip; Juan Gandarias, director territorial de CaixaBank; Manuel Polanco, vicepresidente y futuro presidente de PRISA, y Jorge Rivera, director adjunto de El País.