_
_
_
_
_

Ballenoil recibe el premio Estrella de Oro a la excelencia profesional

El Instituto para la Excelencia Profesional distingue a la compañía por su capacidad de innovación La cadena de gasolineras prevé contar a inicios de 2018 con más de 100 gasolineras.

CINCO DÍAS

Ballenoil, líder en el sector de gasolineras low good en España, ha recibido el premio Estrella de Oro a la excelencia profesional, que concede cada año el Instituto para la Excelencia Profesional.

El jurado del premio ha reconocido a Ballenoil por su “capacidad de innovar y fomentar el desarrollo económico y social”. Además, resalta el fallo que Ballenoil vive una filosofía orientada a la calidad total en todas sus actuaciones, que presentan tendencias con compromiso de mejora continua y respetan siempre la Responsabilidad Social Corporativa.

El premio lo recogió David Querejeta, socio y director de Expansión de la empresa, en el Hotel Westin Palace de Madrid. Durante el discurso, el socio de Ballenoil pidió esfuerzos a las administraciones públicas para “conseguir un mercado más abierto y una sociedad mejor”.

El premio llega en un momento de plena expansión de la empresa española por la geografía española, en la que a principios de 2018 contarán con más de 100 gasolineras.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_