_
_
_
_
_

Allianz Seguros deja Cataluña en busca de un marco jurídico "estable"

Hasta el día 26 de octubre eran 1.681 empresas las que han trasladado su sede La aseguradora se une a otras empresas del sector y se mueve a Madrid

Edificio de Allianz en Madrid.
Edificio de Allianz en Madrid.
CINCO DÍAS

El consejo de administración de Allianz Seguros ha decidido trasladar su sede social y fiscal de Barcelona a Madrid "con el objetivo de velar por los intereses de clientes, empleados, mediadores y accionistas".

Según ha informado este viernes la aseguradora en un comunicado, esta decisión ha sido tomada con el objetivo de "ofrecer un marco jurídico estable" que permita a la compañía cumplir con sus compromisos y velar por los intereses de los clientes. La nueva sede se ubicará en la calle Ramírez de Arellano.

Allianz Seguros --la principal filial del Grupo Allianz en España-- ha añadido que no conlleva ningún cambio en la operativa o estructura organizativa de la compañía.

Un total de 1.681 empresas trasladaron su sede social desde Cataluña a otras regiones de España entre el 2 y el 26 de octubre, según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España. Entre el lunes y el jueves de esta semana salieron 379.

Más información
Banco Sabadell confirma el traslado de su gabinete de presidencia a Madrid
Rajoy despliega el 155 tras la declaración de independencia
EE.UU. apoya a Rajoy y asegura que Cataluña es "una parte integral de España"

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_