_
_
_
_
_

El Bitcoin sigue imparable y supera los 6.000 dólares de cotización

La moneda virtual vuelve a superar otro récord de cotización

Bitcoin

Qué decir del Bitcoin, la criptomoneda que está revolucionando el mundo de las divisas, y que este año 2017 ha sufrido una auténtica explosión en su cotización que hoy le ha llevado a marcar un nuevo máximo histórico. Y todo ello a pesar de las dudas que ha habido con las noticias del posible veto en China y de las división de la moneda en dos para parar precisamente este ascenso imparable de su cotización. Y hoy esta cotización ha superado por primera vez los 6.000 dólares, una cifra sencillamente espectacular que pocos esperaban ver.

El Bitcoin no encuentra techo

Si este verano no dábamos crédito a que la cotización había superado ampliamente los 4.000 dólares, justo el mes de septiembre nos traía los 5.000 dólares, y ahora nos encontramos con este nuevo récord.

La evolución del Bitcoin es imparable
La evolución del Bitcoin es imparable

En total desde comienzos de 2017 el Bitcoin se ha revalorizado casi un 600%, mientras que su capitalización ha llegado ya a alcanzar los 90.000 millones de dólares. En cualquier caso es impredecible lo que pueda pasar con esta criptodivisa, basada en blockchain, y que está llamada a ser clave en la forma que entendemos las divisas en el futuro. De hecho esta semana conocíamos incluso que Rusia estaría planeando crear sus propios criptorublos, como respuesta a este mercado cada vez más grande, y por qué no decirlo, descontrolado.

Más información

Archivado En

_
_