_
_
_
_
_

BMN y Casaktua ofrecen viviendas con una rebaja media de 22.000 euros

Las ofertas están disponibles en Andalucía, Región de Murcia, Islas Baleares y Comunidad Valenciana La promoción incluye viviendas por un precio de 98.000 euros y descuentos de hasta el 60%

CINCO DÍAS

El apetito por el mercado inmobiliario es la oportunidad perfecta para la puesta en marcha de promociones para la venta de viviendas. Eso es lo que han hecho BMN y Casaktua.com con el lanzamiento de una promoción de más de 1.000 viviendas con descuento. Se trata de un conjunto de más de 1.000 viviendas con un precio promedio de 98.000 euros y descuentos que pueden alcanzar hasta el 60% en algunos casos.

Los inmuebles se concentran en Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valencia e Islas Baleares. Los compradores que accedan a esta promoción podrán disfrutar de una cuota hipotecaria de 250 euros al mes. De acuerdo a la información recogida en la nota de prensa, las mayores ofertas están en Andalucía, donde onde hay cerca de 400 viviendas rebajadas una media del 18%, seguida de Murcia, con 350 inmuebles de la Región de Murcia, por 96.000 euros y 104 metros cuadrados, de promedio. En la Comunidad Valencia se han seleccionado 250 inmuebles a un precio medio de 90.000€ y en las Islas Baleares las viviendas poseen una rebaja de 38.000 euros de promedio.

La cartera objeto de oferta está compuesta de pisos, chalets, estudios, áticos, dúplex y lofts de 100 metros cuadrados de superficie media y tres habitaciones de promedio. Todos los que quieran disfrutar de esta promoción disponen gasta el 31 de diciembre.

Archivado En

_
_