_
_
_
_
_

Jazztel lanza una oferta personalizable abierta a la fibra con 400 Mbps

La filial de Orange renueva su política comercial El cliente podrá elegir entre diferentes opciones

Nuevo logo de Jazztel.
Nuevo logo de Jazztel.
Santiago Millán Alonso

Jazztel ha puesto en marcha una amplia renovación de su política comercial con un cambio en el posicionamiento de su marca. En un comunicado, la filial de Orange ha anunciado el lanzamiento de una oferta personalizable, que permitirá a los clientes configurar su tarifa vía online en función de sus necesidades.

Entre otras opciones, la teleco abre la opción para que los usuarios puedan contratar hasta 400 megas de fibra simétrica. En este sentido, Jazztel señala que las nuevas tarifas podrán contratarse a partir del 22 de octubre.

La compañía señala que con una herramienta de configuración a través de internet, los usuarios podrán elegir entre fibra simétrica de distintas velocidades (50, 150 ó 400 megas), tres, siete y 11 gigas de datos móviles, los contenidos de televisión (incluyendo el fútbol y Orange TV), e incluso si quieren o no tener compromiso de permanencia. Los usuarios que opten por estos compromisos podrán acceder a las promociones comerciales de Jazztel. Los precios variarán en función de las prestaciones seleccionadas.

Con respecto al citado cambio en el posicionamiento de la marca, la compañía ha indicado que se dirige de forma primordial a “clientes exigentes” que quieren productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo. “Cliente que buscan el precio pero no a cualquier precio”, señala la filial de Orange.

Asimismo, la operadora indica que busca sorprender continuamente a sus usuarios con nuevas propuestas, para que disfruten al máximo de su servicio y sientan que han hecho la elección más inteligente”, remarca la compañía, que añade que ha creado ofertas especiales para esta nueva etapa, bautizadas como “los WoWs! de Jazztel”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_