Propuestas de lo más exquisitas

Un festín afrodisíaco o un cóctel revolucionario; dormir en una suite de lujo o embarcarse en un crucero solo para sibaritas y descubrir los secretos de Buenos Aires

Buenos Aires

Cosmopolita y fiestera, presume de haber heredado el glamour europeo y le disputa a la pequeña Montevideo la cuna del tango, pero lo que quizás no sepa de Buenos Aires es que tiene su propia hora de té –a veces sustituido por café o mate– o que el tango no era una danza elegante ni de clase alta, sino de burdeles y barrios marginales como San Telmo o Boca;la capital porteña es la ciudad con más librerías per cápita del mundo, su avenida 9 de julio es la más ancha del planeta y el famoso cementerio de La Recoleta es el más importante de Latinoamérica por su valor histórico y arquitectura.

Festival de exquisiteces y ostras en el Ritz de Madrid

Los amantes de las ostras tienen una cita con este afrodisiaco manjar en el exclusivo hotel Ritz de Madrid. Hasta el 20 de octubre, el cinco estrellas, referente del lujo en la capital, celebra su tradicional Festival de las Ostras, donde podrá degustar estos bocados de mar, al natural o emplatadas, y armonizadas con los más selectos champanes.

Museo Chicote estrena otoño con nuevos y revolocionarios cócteles

Propuestas de lo más exquisitas

El legendario local de la Gran Vía madrileña, Museo Chicote, estrena temporada con nueva carta, con sus Coktails Revolution, 12 nuevas propuestas que se suman a los 16 legendarios cócteles clásicos que le dieron nombre y fama, y contienen una pócima secreta con nombres tan sugerentes como Marco Polo, Zombie 2.0, Peyote o Tokio Blues.

Una suite de ensueño en un ambiente refinado

¿Cómo se imagina dormir en la mejo suite de España? Tiene dos amplios dormitorios, un salón-comedor con muebles de diseño y de inspiración minimalista, vestidores, un salón exterior cubierto y otro al aire libre, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina, e impresionantes vistas al Atlántico, es la Suite Presidencial del hotel Royal Hideaway Sancti Petri, del grupo Barceló, considerada la mejor de España por los World Travel Awards.

Escapadas de lo más natural para románticos empedernidos

Propuestas de lo más exquisitas

Si está pensando en una escapada especial en pareja, el hotel balneario Castilla Termal Burgo de Osma, ubicado en esta localidad de Soria, puede ser una opción para salir de la monotonía y disfrutar de un ambiente relajante e íntimo en un entorno natural privilegiado, cerca de pueblos como Calatañazor o entornos como el Cañón de Río Lobos. Un plus de este hotel es realizar un taller de masajes para aprender a darlos en casa desde 189 euros.

Cruceros de lujo para dar la vuelta al mundo aptos solo para sibaritas

Surcando ríos, mares y océanos o dando la vuelta al planeta, las travesías de Crystal Cruises suponen una experiencia de exclusividad, sofisticación y lujo a bordo, que se inicia desde que se accede al barco. El personal se dirige a los huéspedes por su nombre y será conocedor de sus preferencias personales, desde el sitio donde prefiere sentarse para comer o desayunar, sus vinos favoritos o cómo quiere que estén colocadas las almohadas, podrá elegir hasta cuatro tipos de reposacabezas.

Propuestas de lo más exquisitas

Todas las habitaciones –que no camarotes– están equipadas con sábanas de algodón egipcio y lujosos edredones. Una variada gastronomía internacional y platos inspirados en la cocina regional según el itinerario –nunca se repiten menús ni en el crucero más largo–; vajillas Villeroy & Boch, cristalería Riedel, spa flotante y excursiones singulares en tierra –como montar en globo– son otros de sus sellos de identidad. Rutas y precios en Crystalcruises.com.

NH lanza una solución web para reservas y eventos de negocios

NH Hotel Group acaba de lanzar Instant Booking Tool, una innovadora herramienta que permite reservar y pagar online y de forma inmediata salones y habitaciones para reuniones y eventos. Disponible 24 horas, siete días a la semana, permite reservar a través de la web Meetings.nh-hotels.com hasta un máximo de dos salas para reuniones y eventos con capacidad para 50 personas, y habitaciones para grupos de hasta veinte.

La oferta del mes

Propuestas de lo más exquisitas

15% de descuento para recorrer Europa en tren en otoño e invierno con Renfe e InterRail. La promoción, Pase Global, tendrá ese descuento para compras de billetes hasta el 31 de diciembre y viajes hasta marzo. La rebaja va acompañada de un pase gratuito para niños de 4 a 11 años (hasta dos niños por adulto). Más información en Renfe.com.

Normas