_
_
_
_
_

Fidelity supera el 3,37% del capital de MásMóvil

Fue una de las primeras gestoras en apostar por la teleco

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.Juan Lázaro
Santiago Millán Alonso

Fidelity vuelve a hacerse fuerte en MásMóvil. Así, la gestora estadounidense ha comunicado que posee una participación en la operadora del 3,37% del capital, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La participación declarada se reparte entre distintos fondos y sociedades de inversión controladas por Fidelity.

Con este movimiento, Fidelity se consolida como el primer inversor institucional de MásMóvil. La gestora, no obstante, lleva confiando en la operadora desde hace mucho tiempo. Su primera entrada en el capital, de hecho, tuvo lugar en el verano de 2016, poco después de cerrar el acuerdo para la compra de Yoigo, y cuando todavía cotizaba en el Mercado Alternativo Bursátil.

En este caso, Fidelity habría aprovechado las bajadas registradas por MásMóvil en los últimos días para reforzar su posición y superar la cota del 3%.

MásMóvil, que en julio dio el paso desde el MAB a la Bolsa, empezando a cotizar en el mercado continuo, alcanzó su máximo histórico pocos días después, al superar los 75,99 euros. Los títulos cotizan en la actualidad en el entorno de los 63 euros. No obstante, desde principios de año acumulan una revalorización del 136%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_