El 'Do it yourself' se instala como modelo de negocio pulsa en la foto

El 'Do it yourself' se instala como modelo de negocio

Muchos terapeutas recomiendan su práctica

Craft, labores, manualidades, repostería o bellas artes. Son algunas de las actividades que incluye la tendencia del 'Do It Yourself' (DIY). Iniciativas que cuentan con un importante número de seguidores, por sus múltiples beneficios. De ahí que se consolide, incluso como fórmula de negocio en España.

Prueba de ello es que, desde el pasado 16 de septiembre, los amantes del DIY pueden disfrutar de un nuevo espacio en el que poder disfrutar de sus hobbies y aficiones. Se trata de Milbby. Desde la Agencia EFE informan de la apertura de este nuevo concepto de tienda, que tiene como objetivo desarrollar e impulsar el 'Do It Yourself'. Y es que son numerosas las investigaciones que confirman los beneficios de disfrutar de un hobby para la salud física y mental.

Los terapeutas recomiendan su práctica, pues será una manera de centrar los sentidos en el mundo presente y abstraerse del entorno, para sumergirse en la actividad de forma total y conseguir desconectar.

Como consecuencia de este creciente interés por parte de los consumidores, esta tienda se configura como un lugar en el que encontrar lo necesario para disfrutar del DIY. La nueva apertura cuenta con 600 metros cuadrados y 10.000 referencias relacionadas con hobbies y aficiones como las anteriormente mencionadas. Materiales para la Pintura, el Scrapbooking, el Lettering o el Patchwork están presentes en este espacio.

La marca complementa su atividad en la tienda con cursos y talleres donde compartir y aprender nuevas técnicas y posibilidades para cada hobby.

Normas
Entra en EL PAÍS