_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid serán el 13 de diciembre

Las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Colegio antes de las 24 horas del día 20 de octubre

CINCO DÍAS

El próximo día 13 de diciembre se celebrarán elecciones para elegir a la totalidad de los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid (Icam): decano/a, tesorero/a, bibliotecario/a y diez diputados/as. Así lo ha anunciado a través de un comunicado la corporación profesional.

Según explica el Icam, los comicios tendrán lugar entre las 10 y las 20 horas, en el Hotel Novotel Madrid Center (calle O'Donnell, 53), donde se instalarán seis mesas electorales.

El comunicado también señala que las candidaturas deberán presentarse en la Secretaría del Colegio antes de las 24 horas del día 20 de octubre.

Candidaturas

Por el momento, sólo un candidato a decano ha dado un paso adelante: el hasta ahora socio director de Baker McKenzie en Madrid, José María Alonso, anunció la semana pasada su intención de optar al cargo, lo que le supone dejar su cargo al frente de la firma.

Todo apunta a que la actual decana, Sonia Gumpert, podría presentar también una candidatura, aunque todavía no se ha confirmado y algunas fuentes apuntan que podría ceder el paso a algún miembro de su actual junta de gobierno. Está por ver si otros aspirantes a decano del colegio de abogados más grande de España deciden optar a dirigir la abogacía madrileña.

Más información
José María Alonso se presenta a las elecciones del Colegio de Abogados de Madrid

Archivado En

_
_