_
_
_
_
_

Canal de ‘chollos’ basado en Telegram alcanza 45 millones de visualizaciones

Son más de 100.000 las personas que se encuentran conectadas a su red.

El canal de ofertas ReyesDelChollo ha superado recientemente 45 millones de visualizaciones, a las ofertas que publican. Según cifras de la compañía, son más de 100.000 las personas que se encuentran conectadas a su red.

La plataforma ha conseguido este importante volumen basando su actividad, principalmente, en dos canales en Telegram. Los tres emprendedores que han puesto en marcha la iniciativa, comenzaron usando el canal con temas relacionados con BitCoin. Pero, "después nos dimos cuenta de que lo que realmente nos apasionaba era buscar ofertas imbatibles”, explica Miguel, uno de los responsables de la iniciativa.

Ordenar ofertas por preferencias

Una de las claves del éxito del proyecto es la facilidad para encontrar las ofertas más ajustadas a las preferencias. “En poco más de un mes y medio después de nuestro nacimiento, ya habíamos experimentado un crecimiento excepcional”, explican. Tanto es así que, ahora, ya pueden afirmar que son líderes en España en tráfico, superando otras páginas que venían con un currículum de más de cinco años en el sector.

Además de acumular un tráfico en Telegram, ReyesDelChollo cuenta con una página web que, creada en febrero de 2016, que acumula más de 1,3 millones de visitas mensuales, posicionándose también como líderes por este canal.

Con más de 200.000 seguidores en sus redes sociales, como Twitter y Facebook, el alcance de las publicaciones llega a las 350.000 en Telegram. Un éxito indiscutible basado en las publicaciones de ReyesDelChollo, que van desde productos completamente gratis hasta productos en supermercados a un céntimo. Entre los principales, viajes a las Islas Azores por 99 euros con vuelos y hotel incluidos.

A su juicio, la revolución de los chollos va a reinventarse “para dar un vuelco a las compras en España”. Y, tal como se definen los tres emprendedores por naturaleza, traerán novedades para que comprar no signifique gastar, sino ahorrar y, por encima de todo, disfrutar.

Más información

Archivado En

_
_