_
_
_
_
_

Pequeños placeres para alojarse en un hotel

Recorrer el río más largo de República Checa en un crucero privado, concertar una cita con un sastre en su suite y otras tentaciones para huéspedes sofisticados

Hotel Mandarín Oriental en el casco antiguo de Praga.
Hotel Mandarín Oriental en el casco antiguo de Praga.

La capital checa es una ciudad romántica y acogedora en cualquier época del año. Una de las formas más originales de recorrerla es adentrarse por sus canales en barco. Una experiencia que ofrece a sus huéspedes el hotel Mandarin Oriental con un crucero privado por el río Vltava que incluye una selección de delicias gourmet a bordo (desde 518 euros, estancia mínima de dos noches en habitación doble).

Este hotel de lujo es un tranquilo refugio urbano ubicado en el corazón de Praga, a escasos metros del río y del canal del Diablo; dispone de muelle privado, un servicio exquisito e instalaciones cinco estrellas.

Aniversario con una promoción de lujo para los huéspedes

The Residence Maldives, en la isla de Falhumaafushi.
The Residence Maldives, en la isla de Falhumaafushi.

The Residence Maldives, del grupo Cenizaro Hotels & Resorts, celebra aniversario y para celebrarlo acaba de lanzar una promoción especial para sus huéspedes: Five (cinco), en referencia a los años que lleva instalado en el paradisiaco archipiélago del Índico. La oferta incluye, entre otros, una cena de aniversario de cinco platos en el restaurante The Falhumaa y 50 minutos de relajación en The Spa by Clarins.

Las reservas, con oferta mínima de cinco noches, deben realizarse durante septiembre para estancias hasta el 30 de noviembre de 2017.

Desde que abriera sus puertas en 2012, The Residence Maldives se ha convertido en un paraíso terrenal en la isla de Falhumaafushi, uno de los atolones más grandes y profundos del mundo. Descanso, submarinismo, naturaleza sublime, desconexión, diversión en familia o en pareja. The Residence Maldives cumple todos los requisitos para garantizar unas vacaciones de ensueño.`

Confort, estilo y originalidad a estrenar en la Gran Manzana

Habitación del Ibis Styles Nueva York La Guardia Airport.
Habitación del Ibis Styles Nueva York La Guardia Airport.

Con un diseño inspirado en el metro de Nueva York, en el que prima el confort y la originalidad, Accor Hotels abre su primer Ibis Styles Nuevo York La Guardia Airport, el primero de la cadena en EE UU. Situado en un antiguo edificio totalmente renovado, el hotel cuenta con 93 habitaciones y busca atraer a viajeros de ocio o de negocio que quieran alojarse en un sitio agradable, confortable y acorde con la cultura dinámica de la Gran Manzana.

Servicios de lo más ‘cool’ para clientes de lo más sofisticados

Los hoteles dejaron ya de ser un mero lugar para dormir. Barceló Torre de Madrid ofrece un nuevo servicio a sus huéspedes, The Locals, para que de la mano de prescriptores muy especiales conozca los rincones de la capital que no cuentan en las guías de viajes. Llevarle de compras o de fiesta a los sitios más cool, concertar una cita con un sastre en su suite o un fitting privado de una colección de moda para que se pruebe la ropa y elija la que mejor le sienta.

El 5% de los viajes de negocios se cancelan en las 48 horas antes de salir

Getty Images

El 17% de los viajes de negocios se cancelan, el 5% en las 48 horas anteriores al viaje, por lo que si los hoteles adoptan políticas de cancelación inferiores a 48 horas, las empresas tendrán que presupuestar gastos adicionales millonarios, según un estudio de HRS, proveedor global de soluciones hoteleras, tras un análisis de los datos de las reservas y cancelaciones. Estos cargos extras se calculan en torno al 3% en el volumen total de reservas.

Propuestas gastronómicas

Una ruta y un centenar de quesos para probar en Schleswig-Holstein

La ruta de Schleswig-Holstein está salpicada de queserías artesanales.
La ruta de Schleswig-Holstein está salpicada de queserías artesanales.TASH

La ruta de los quesos de Schleswig-Holstein es uno de los atractivos para visitar esta región en el norte de Alemania. Bañada por dos mares, los 500 km de itinerario son una fiesta en torno al queso. Entre preciosos paisajes y puntos de interés, podrá probar muchas de las 120 variedades que ofrecen queserías artesanales.

Trucos de experto para disfrutar un trago de ron

La destilería agrícola Rhum Clément, especializada en rones artesanales, revela varios consejos para sacarle partido. Para aderezar, lo mejor son los cítricos; para acompañarlo en cóctel, el grano de café, la canela o la vainilla, y para servirlo, lo mejor las copas de balón y lo peor los vasos de tubo. El ron, mejor solo o con dos cubos de hielo.

La oferta

199 euros por trayecto a América con Air Europa para viajar hasta el 15 de junio de 2018. La aerolínea de Globalia relanza su campaña minimax hasta el 10 de septiembre, que incluye la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio, con viajes desde 29 euros por trayecto para destinos nacionales, 39 euros a Europa y 199 euros a América.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_