Vodafone rebaja precios en su 'low cost' de móvil y fibra

Su filial Lowi reduce algunas tarifas móviles hasta un 37%

Las ofertas de fibra y móvil bajan en torno a dos euros

vodafone
Sede de Vodafone España.

Vodafone sube la presión en el segmento del low cost. Su filial Lowi ha anunciado este viernes una nueva oferta comercial que en el segmento móvil puede alcanzar rebajas de precios de hasta un 37%.

En un comunicado, la empresa ha señalado que la oferta de ocho GB de datos y llamadas a cero euros el minuto ha pasado de 24 a 15 euros mensuales.

En el segmento de fibra y móvil, Lowi ha indicado que la oferta de fibra y dos GB móviles ha pasado de 39 a 37 euros al mes, mientras que la oferta de fibra y ocho GB móviles ha pasado de 47 a 45 euros mensuales.

Los filial de Vodafone ha precisado que los clientes que solo necesitan fibra pueden contratarla por 30 euros al mes sin línea fija asociada.

La empresa ha insistido en algunas de sus prestaciones comerciales, entre las que figuran el acceder al doble de megas en la tarifa móvil durante tres meses para los clientes actuales y nuevos que contraten el servicio antes del 15 de septiembre.

Los clientes, además, podrán acumulas los megas no gastados para utilizarlos el mes siguiente, o bien compartirlos con otros usuarios de Lowi.

Normas