_
_
_
_
_
Emprendedoras

España, sede de un evento mundial a favor de las emprendedoras

Evento para fomentar el emprendimiento femenino

Según el análisis "The State of European Tech 2016", realizado por Atómico y Slush, sólo el 2.5% de los emprendedores son mujeres fundadoras, y el 5% entre fundadores y cofundadores. Con el objetivo de ofrecer más visibilidad a las mujeres emprendedoras de todo el mundo, la Fundación Madrid Startup House organiza el primer evento de su Programa "Inspiring Women: Leaders in the Digital Era" en Área 31 (Madrid).

La Fundación Madrid Startup House tiene como principal objetivo sacar el máximo potencial a la capacidad emprendedora de Madrid y su área de influencia, especialmente en su vertiente tecnológica-digital, vertebrando a los diversos agentes y fuerzas vivas de su ecosistema de una manera participativa, abierta, imparcial y transparente.

Fruto de estos objetivos, aunados a la necesidad de ofrecer más visibilidad a las emprendedoras, nace este evento, que pone especial interés en los aspectos referentes al desarrollo de Políticas de Igualdad de Oportunidades.

El evento, que tendrá lugar el día 12 de septiembre, a las 18h30, en Área 31, en la calle María de Molina número 31, en Madrid, cuenta con la participación de la Comisión Europea, Startup Europe, Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Área 31 - IE Business School, Bstartup Banco Sabadell, Correos, Ferrovial, Gas Natural, Microsoft y Telefónica Open Future, entre otros destacados agentes del ecosistema "Startup" de Madrid.

Durante las diferentes sesiones y actividades a desarrollar, se debatirá sobre la necesidad de incrementar las medidas para facilitar que las mujeres emprendan más, además de presentar a diferentes mujeres pioneras para que cuenten sus experiencias.

Más información

Archivado En

_
_