_
_
_
_
_

Estas son las siete startups que Bankia ha contratado tras su aceleración

Siete participantes en el primer programa de aceleración de Bankia terminan siendo contratadas por la entidad bancaria

Bankia ha anunciado la contratación de siete startups que previamente había acelerado en la primera convocatoria de su programa Bankia Fintech by Insomnia. Estos proyectos tienen "una elevada calidad", y encajan en la estrategia de transformación digital que está desarrollando la entidad, según ha confirmado la misma en un comunicado de prensa.

Las startups son:

¿En qué consiste el acuerdo?

Bankia se compromete a sufragar un producto mínimo viable en cada caso, trabajando conjuntamente para desarrollarlo en los próximos meses. Todas las startups seleccionadas se han escogido partiendo del siguiente enfoque: que puedan ofrecer en el futuro soluciones de relevancia para los clientes de Bankia. Es por eso que los representantes de la entidad aseguran que es una relación en la que ambas partes salen ganando. Las ideas de las fintech se entremezclan con el conocimiento de cliente de la entidad, lo que favorece el desarrollo de una solución realmente adecuada al mercado y preparada para solucionar diversas situaciones a potenciales clientes.

Próximo programa de aceleración

Según recuerda Bankia, la tercera convocatoria está actualmente abierta. Se buscan 20 startups que aporten soluciones de valor a los clientes de la entidad. El plazo para presentar candidaturas finaliza en 20 de septiembre, y pueden presentarse en insomnia.es y bankiafintech.com

Más información

Archivado En

_
_