_
_
_
_
_

Los ‘Gommino’ de Tod’s, ahora en versión personalizada

Cada vez más marcas se unen al fenómeno de la personalización para captar la atención de los consumidores. El último ejemplo es la firma italiana Tod’s. Su proyecto My Gommino permite a los clientes crear su propio Gommino, el icono de la marca. De esta manera, se podrá elegir entre una gran variedad de pieles, colores y accesorios para crear un par de zapatos exclusivos.

Los interesados podrán crear sus accesorios a partir de los diferentes modelos de la marca, tanto de mujer como de hombre, y personalizar la base elegida, siguiendo diferentes pasos como la elección de la piel, el color, las costuras, los característicos guijarros de goma, el interior del zapato, los accesorios e incluso grabar sus propias iniciales antes de completar el pedido.

Este servicio, My Gommino, está disponible en todas las tiendas del mundo a través de una aplicación con la que los clientes pueden jugar con su modelo elegido y visualizar numerosas interpretaciones antes de elegir su favorito. Todos los accesorios y las muestras de pieles están disponibles en los establecimientos para que los clientes puedan ver en directo los materiales que darán forma a su par de zapatos de edición limitada.

El Gommino es el modelo icónico de Tod’s y busca representar el auténtico estilo italiano en un zapato versátil, que se adapta a cualquier ocasión. El diseño es una de las claves del éxito de la marca, pero también destacan por su excepcional calidad, ya que las pieles vienen de los mejores curtidores del mundo. El cortado de la piel y las costuras se hace a mano y con esmerada atención a los detalles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_