_
_
_
_
_

Microsoft estaría desarrollando una funda con teclado para los iPad

Se ha descubierto gracias a documentos filtrados

Funda iPad

Los de Redmond si han destacado por algo en los últimos años han sido por su gama Surface, que ha revolucionado por completo el concepto de movilidad en los ordenadores. Y una de las claves de esta revolución ha sido el Touch Cover utilizado por estos dispositivos. Un Touch Cover que Microsoft podría estar desarrollando para su competencia, los iPad de Apple. Y lo decimos por la documentación filtrada de hace unos meses que apunta directamente a esta posibilidad. Esta documentación pertenece a una certificación sobre baterías de litio, que serían las que equipara esta funda.

Funda de Microsoft para el iPad

El documento es muy claro, porque como podemos ver en él en la parte inferior se desvela completamente el producto con el que se está especulando.

El documento desvela el desarrollo de esta funda
El documento desvela el desarrollo de esta funda

En la descripción del producto podemos leer “iPad Touch Cover” lo que no deja lugar a dudas a la hora de saber de lo que estamos hablando. Evidentemente no hay ningún tipo de declaración oficial de Microsoft a este respecto, y quien sabe si tan siquiera saldrá adelante. Como os podéis imaginar, el paso por esta certificación desvela que la funda contará con una batería de litio, y que se conectará al iPad mediante Bluetooth.

Más información

Archivado En

_
_