_
_
_
_
_

DeGiro supera los 19 millones de euros en ingresos

Ha realizado 6,9 millones de transacciones en el primer semestre Durante la primera mitad del año más de 50.000 nuevas cuentas fueron abiertas

Reuters

El bróker online DeGiro ha continuado su crecimiento en la primera mitad del 2017. El número de transacciones se incrementó hasta los 6.9 millones, un crecimiento del 57% respecto a los resultados del año pasado. Los ingresos aumentaron hasta los 19.3 millones de euros, un desarrollo también del 57% frente al último ejercicio. Tanto el primer como el segundo trimestre del 2017 se han cerrado con beneficios.

Durante la primera mitad del año más de 50.000 nuevas cuentas fueron abiertas. El número total de clientes creció a más de 190.000. Sin embargo, en este trimestre el bróker online ha decidido aplicar una corrección para las cuentas en las que no se depositó fondos. Tras este arreglo, el número total de cuentas abiertas supera las 185.000.

La plataforma procesa más de 40.000 millones de euros en transacciones al año en bolsas de valores de todo el mundo y atiende a casi 200.000 inversores. DeGiro aspira a convertirse en el mayor bróker de Europa por número de transacciones.

“DeGiro está a la vanguardia de la eficiencia en el sector. Gracias a las economías de escala que hemos alcanzado tenemos la flexibilidad financiera necesaria para invertir en ampliar nuestros servicios, creando una nueva app. Además. una encuesta realizada recientemente muestra que los clientes recomiendan DeGiro entre sus contactos. Esto se ha reflejado en el alto número de clientes que han comenzado a confiar en nosotros a través del programa "Invite a un amigo”, ha explicado Álvaro Vidal, responsable de la compañía en España. Si un usuario llega a la aplicación desde  "Invite a un amigo",  los actuales y nuevos clientes reciben una recompensa en forma de crédito en comisiones

Más Noticias
¿Cuáles son las tarifas más baratas para invertir en Bolsa?
Degiro ofrece 1.000 euros gratis en comisiones hasta el 28 de junio

La plataforma utiliza un uso óptimo de la tecnología para ser lo más eficiente posible. Los beneficios de este enfoque eficiente hacen posible ofrecer tarifas profesionales a inversores particulares. “Los resultados de los últimos seis demuestran una vez más que existe una fuerte demanda en el mercado de la inversión online a precios de inversor profesional”, ha añadido el responsable del bróker.

DeGiro ha invertido en nuevos servicios durante el último semestre. Se han intensificado los esfuerzos de los gestores de activos independientes en Europa y en los Países Bajos El bróker online lanzó un producto de pensiones el cual fue satisfactoriamente adoptado por el mercado. 

Archivado En

_
_