_
_
_
_
_

El youtuber pionero de la moda obtiene 174.000€ en crowdfunding

A cambio de esta financiación, los inversores obtendrán un 16,57% de la compañía

Bere Casillas, el Director General de Bere Casillas - Trajesamedida.com, sastrería online de trajes completamente a medida y con tiendas en Madrid y Granada, acaba de cerrar una ronda de inversión por valor de 174.000 euros. Para ello, se ha valido de la plataforma Equity Crowdfunding SociosInversores.com. La campaña ha sido todo un éxito y ha terminado sobrefinanciada.

A cambio de esta financiación, los inversores obtendrán un 16,57% de la compañía, según ha adelantado EFE. Gracias a la misma, el proyecto de Bere Casillas está completando su expansión internacional apoyándose en tres grandes pilares.

El primero de ellos es ser franquiciado de la marca en EEUU, México y Chile, entre otros países. En segundo lugar, se ha marcado como objetivo proveer a tiendas tradicionales que no cuentan con servicio propio de sastrería a medida. Por último, la compañía está desarrollando una red internacional de asesores personales formados por la firma.

La empresa de sastrería online y con tiendas en Madrid y Granada, ya había superado el pasado mayo el total de ventas del año 2016. De ahí que ahora el propósito sea doblar esta cifra durante el presente año, gracias a los más de 500 clientes internacionales a los que proveen desde abril del 2015.

Para ello, el equipo promotor de la firma está formado por Bere Casillas Fernández, sastre de reconocido prestigio internacional con más 30 años de experiencia y José Molina Machuca, cofundador y director financiero de la empresa. En la actualidad, la compañía lleva más de cuatro años desarrollando el software de sastrería online

La propuesta a partir de ahora es redefinir y modernizar el mundo de la sastrería a través de la tecnología, para proporcionar a los consumidores prendas a medida que se adapten a su estilo, personalidad, configuración especial y presupuesto.

Más información

Archivado En

_
_