_
_
_
_
_
Youtubers y crowdfunding

El rey Youtuber de la sastrería se estrena en crowdfunding

Gracias a sus más de 25 millones de visualizaciones ha podido extender su negocio.

Uno de los vídeos más reproducidos en YouTube es el archiconocido nudo Windsor de Bere Casillas. Este sastre es un claro ejemplo sobre cómo utilizar las redes sociales para reinventarse, pues pasó de encontrarse en dificultades económicas a registrar más de 25 millones de visualizaciones con las que ha podido extender su negocio.

Ahora ha dado un paso más y ha decidido llevar a cabo una campaña de crowdfunding para financiarse, que ha sio lanzada a través de SociosInversores.com. El objetivo de la iniciativa es acumular 170.000 euros para expandirse a nivel internacional. Un deseo que llevará a cabo después de servir desde su oficina de Madrid a países como Estados Unidos, Suiza, Reino Unido, Alemania, México, Uruguay, Puerto Rico Italia o Francia.

Quién es Bere Casillas

A nivel emprendedor, Bere Casillas se define como un empresario cuya misión es redefinir y modernizar el mundo de la sastrería a través de la tecnología. Para ello, proporciona a los consumidores prendas a medida que se adaptan a su estilo, personalidad, presupuesto y configuración especial.

Para llevar materializar su externalización, el sastre más famoso de YouTube desarrollará tres líneas estratégicas. De un lado, las franquicias, ya que actualmente ya les han sido solicitadas patentes de su marca en países como Estados Unidos, Chile, Perú o República Dominicana.

En segundo lugar, también tiene pensado establecer tiendas especializadas en hombres. En este sentido, Casillas justifica la medida en que a día de hoy muchas tiendas tradicionales no disponen de servicio de sastrería, por lo que les solicitan que sean sus proveedores.

Asimismo, también se autodefine como personal shopper independiente. Para ello, ofrece a las marcas el soporte necesario para que puedan ofrecer a sus clientes productos exclusivos creados por ellos mismos, lo que les facilita que las prensas se adapten 100% a las peticiones de los clientes.

Hasta la fecha, este youtuber lleva financiados 64.700 euros, algo más de un tercio de lo que le gustaría conseguir. La campaña todavía se extenderá durante tres semanas. Las aportaciones se realizan en tickets, cuya mínima cantidad es de mil euros.

Más información

Archivado En

_
_