El Bryant Park de Nueva York se ha convertido en uno de los puntos wifi más saturados del mundo, según las autoridades, gracias a la iniciativa del presidente del grupo Inditex, Amancio Ortega, al instalar conexión gratuita a Internet para los visitantes del parque.
Tras varios intentos desde 2001 por parte del propio parque para ofrecer conexión wifi a los neoyorquinos y una mejora del servicio en 2002 que permitió finalmente la conexión, aunque problemática, a los visitantes, Zara se ha convertido en el proveedor oficial de conexión a Internet del Bryant Park.
La firma española, que posee una tienda física a escasos metros del parque, ofrece conexión gracias a los 12 puntos de acceso que hay situados en el recinto. Las imágenes de los visitantes conectados a sus móviles y tabletas refleja la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, que deja abierta la duda de si esto se trasladará a otros parques de la ciudad estadounidense.