_
_
_
_
_

RapidE, el coche eléctrico de Aston Martin que llegará en 2019

Se fabricarán menos de 200 unidades

Aston Martin

Los vehículos eléctricos se van consolidando poco a poco en el mercado, no hay más que ver el tremendo éxito de Tesla con sus coches de alta gama, que ahora verán cómo aumenta la familia con el Model 3, el primer coche de gama media de la firma. Pues bien, Aston Martin ha anunciado hoy los detalles de su primer vehículo eléctrico, que como era de esperar contará con una gran potencia y todo el lujo que acostumbra a ofrecer la firma inglesa. Este nuevo vehículo está basado en el RapidE AMR concept, y se fabricarán de aquí a 2019 un total de 155 unidades.

Convivirá con los motores V12

Como podéis imaginar la principal novedad de este nuevo Aston Martin RapidE es su motor eléctrico, que sustituirá a los tradicionales V12 de combustión que monta la firma. El nuevo motor será desarrollado en colaboración con Williams Advanced Engineering.

Diseño del nuevo Aston Martin RapidE
Diseño del nuevo Aston Martin RapidE

Como han asegurado desde Aston Martin, el nuevo RapidE responde a la creciente demanda de vehículos eléctricos, también en el terreno deportivo. Un segmento que ha aumentado sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido. Aston Martin ha asegurado que este RapidE no interferirá en el desarrollo de nuevos modelos con motor de combustión, que son el auténtico alma máter de la firma británica.

Más información

Archivado En

_
_