_
_
_
_
_

El Corte Inglés abre una tienda temporal de Tesla en Marbella

La tienda efímera está abierta hasta septiembre Los clientes podrán probar y adquirir los modelos X y S

Los dos vehículos de Tesla en el interior de El Corte Inglés.
Los dos vehículos de Tesla en el interior de El Corte Inglés.
CINCO DÍAS

El Corte Inglés y Tesla han inaugurado este miércoles en el centro comercial de Puerto Banús, Marbella, una pop-up store.El establecimiento temporal se encuentra en la planta baja del edificio de la compañía presidida por Dimas Gimeno y permitirá adquirir y probar los vehículos Model S y Model X del fabricante estadounidense.

La pop up store de Tesla, que permanecerá abierta hasta el mes de septiembre, es la primera de estas características que acoge El Corte Inglés. Con esta iniciativa, la compañía de distribución asegura que "refuerza su apuesta por la innovación, la tecnología, la sostenibilidad y el medio ambiente".

Desde la pop-up store de El Corte Inglés de Puerto Banús, personal del equipo de Tesla altamente cualificado ofrecerá a los clientes interesados información, demostraciones y pruebas de conducción de los vehículos 100% eléctricos, así como, la opción de adquirirlos. Para reservar una prueba de conducción con anterioridad, los clientes interesados pueden registrarse en la web.

Además, El Corte Inglés de Puerto Banús se suma a los más de 120 puntos con los que cuenta la red de Carga en Destino de Tesla en España. Gracias a estos cargadores, los usuarios de vehículos Tesla podrán cargar su coche de forma gratuita mientras realizan sus compras en el centro comercial. El Corte Inglés cuenta con actualmente con 15 cargadores específicos para vehículos de Tesla repartidos en 5 establecimientos de Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, a los que próximamente se sumarán otras ciudades españolas.

Desde 2009, la compañía de distribución posee cargadores gratuitos para vehículos eléctricos contando en la actualidad con más de 60 conectores en casi 30 establecimientos de El Corte Inglés en toda España.

La tienda temporal de Marbella forma parte de Tesla On Tour, en la que diversos destinos situados en el sur de Europa acogerán tiendas temporales de Tesla durante los meses de verano.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_