Entrevista con Iñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados

Entrevista con Iñigo Sagardoy, Presidente de Sagardoy Abogados
  • ¿Qué importancia da a los valores de la empresa?

Las empresas son personas y cuando hablamos de valores de la empresa en nuestro despacho, nos centramos en la búsqueda y en el desarrollo de profesionales que antes que la experiencia técnica prime su valía personal, su compañerismo, su bonhomía. En este despacho el principal valor es el equipo que lo compone.

  • ¿Cómo definiría la cultura empresarial?

Una cultura de servicio. No cabe duda que somos una empresa de servicios, de servicios profesionales, con lo que servir a nuestros clientes y a la sociedad que nos rodea de la mejor manera posible es nuestro lema diario. Por otra parte, se nos acusa a los juristas de frialdad en nuestras decisiones, y nuestra principal obsesión es que las recomendaciones y consejos que damos no sean fríos, si no que sean empáticos con quién nos los pide, que normalmente viene en una situación de necesidad o de problema.

  • ¿Cuánto tiempo dedica a este aspecto en su gestión?

Todo el que puedo. No está reservado a un momento concreto, si no a cada oportunidad que me surge con mis clientes o mis compañeros de profesión.

  • Seleccione las tres cualidades que mejor definen su estilo de liderazgo: Flexibilidad y adaptación al cambio, ambición por nuevos retos e innovación.
Normas