_
_
_
_
_
Adquisiciones

Amazon baraja comprar la startup Slack por 8.000 millones de euros

Ha creado una aplicación para coordinar empleados en el trabajo Tiene 5 millones de usuarios y unos ingresos de 135 millones

El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado su interés por hacerse con Slack, una de las compañías con mejor reputación de Silicon Valley. Esta firma ha elaborado una aplicación que sirve para coordinar a las plantillas en un mismo centro de trabajo a través de un chat y de esa manera reducir la dependencia del correo electrónico.

Según fuentes consultadas por Bloomberg, Slack estaría escuchando varias ofertas de compra, entre ellas la de Amazon, que estaría dispuesto a pagar por el servicio de chat corporativo su actual valoración de mercado, en torno a 8.000 millones de dólares. La compañía cuenta con 5 millones de usuarios, de los que 1,5 millones son de pago, y cuenta con una facturación anual de 135 millones de euros.

Slack ha cerrado nueve rondas de inversión durante sus ocho años de vida, atrayendo 539,95 millones de dólares en total. Su mayor ronda de inversión la cerró en 2016, cuando recaudó 200 millones de dólares y elevó su valoración a 3.800 millones de dólares.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_