_
_
_
_
_

La OCU dice que la carne picada que vende El Corte Inglés y Aldi son las mejores

La organización de consumidores analiza once muestras de marcas blancas

PABLO MONGE
CINCO DÍAS

En concreto, los resultados en conjunto son mejores que los que se encontraron en el último análisis, ya que de los 11 productos, tres son de buena calidad, mientras que el resto tiene una valoración media y otros deben mejorar bastante tanto en la calidad de la carne, como en el etiquetado.

La OCU ha destacado que en general, la carne picada y preparados que se encuentran ahora son mejores que los de hace un par de años. De esta forma, el análisis muestra que El Corte Inglés y Campo y Corral de Aldi son las mejores carne picada 100%, ambas con una valoración final

de 83 puntos. Comparte el podio con ellos un preparado de carne, el de Tradivac, que destaca la buena calidad de la carne, la proporción colágeno/proteína y un etiquetado correcto.

Respecto a las marcas con peor calidad figuran, según el estudio de la OCU, los preparados Burger Meat de Roler, Alipende y Lidl, a la que han calificado de carne de pobre calidad en el caso de Roler y que el exceso de aditivos generalizado pasan factura a estos productos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_