_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Gay, Riera, Pintó, Paños, Labella y González se disputan el cargo de decano del ICAB

Seis candidaturas se han presentado para las elecciones del Colegio de Abogados de Barcelona del próximo 28 de junio Es la primera vez que las elecciones servirán para renovar toda la Junta de Gobierno

Presentación de las candidaturas de las elecciones del ICAB 2017
Presentación de las candidaturas de las elecciones del ICAB 2017
CINCO DÍAS

Un total de seis candidaturas se han presentado para participar en las elecciones que el Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) ha convocado para el próximo 28 de junio. A la cabeza de cada una de ellas disputandose el cargo de decano están: M. Eugènia Gay Rosell, Lluís Riera Pijuan, Jordi Pintó Sala, Josep M. Paños Pascual, Alejandro Labella Onieva y Vanessa González Fornas.

Por primera vez, se renueva la totalidad de la Junta de Gobierno de la Corporación, formada por los cargos de decano/a, vicedecano/a, secretario/a y trece diputados/as. De las seis candidaturas, cuatro optan a todos los cargos y dos de ellas solo a algunos de los cargos electos. El mandato para cada uno de los cargos es de 4 años.

Más información
Las elecciones al Colegio de Abogados de Barcelona serán el 28 de junio

Más de 24.000 colegiados están convocados a las urnas para las elecciones que tendrán lugar el miércoles, 28 de junio. Podrán votar en la sede del ICAB (Mallorca 283) de 9 a 21h, en la Ciudad de la Justicia (Edificio P), de 9 a 14h, en las delegaciones de la Corporación de 9 a 14h o por correo. Además como novedad, durante dos días, el 26 y 27 de junio, se podrá emitir voto presencial anticipado en la sede del ICAB (Mallorca 283) de 13 a 20h.

Archivado En

_
_