_
_
_
_
_

Entrevista con Giuseppe Tringali, Vicepresidente de Mediaset España

1) ¿Cómo gestiona su tiempo?

"Mi tiempo y el tiempo de cadauno de los que tienen responsabilidades empresariales es los mas importante

Yo en un dia de trabajo intento compatibilizar distintas activitades :

-leer las noticias -leer los informes o el cuadro de mando -conocer los problemas e intentar solucionarlos con breves reuniones operativas -encontrar oportunitades para estar cerca de los colegas y motivarles -mantener un contacto activo con el mercado contribuyendo al mismo tiempo a costruir iniciativas de relevancia para el negocio y en las Societad !!"

  1. ¿Tiene algún protocolo para las reuniones?

"No se trata de tener un protocolo para las reuniones si no de tener reuniones con objetivos claros ! Las reuniones pueden tener distintos objetivos : institucionales informativos , formativos, estrategicos o operativos ! Lo importante es hacer reuniones efectivas , con objetivos claros y una correcta eleccion de la cantidad y calidad de las personas que tienen que participar en cada una de ellas"

3.¿Y para las comidas de trabajo?

Las comidas de trabajo son muy importantes para el negocio y ayudan a una mejor relacion personal !

4.¿Concilia su vida laboral y personal?

"Mi vida laboral y mi vida personal tienen algo en comun entre ellas : positivitad , entusiasmo y pasion , las pongo en el trabajo como en mis aficiones , en mis relacion con los compañeros que me acompañan en el diario desafio empresarial como en mi relacion con mi familia y mis amigos !

Todo fluye naturalmente"

5. ¿Cuáles son sus claves?

"A la positivitad , entusiasmo y pasion añadiría otras dos claves : tener grandes retos y tantas , tantas relaciones no solo profesionales , tambien humanas !!"

6. Seleccione de las siguientes las tres cualidades que mejor definen su estilo de liderazgo: Visión estratégica, Gestión de la adversidad, Capacidad de motivar, Ejemplaridad, Ambición por nuevos retos, Flexibilidad y adaptación al cambio, Orientación a resultados, Curiosidad apasionada, Focalización, Innovación, Comunicación.

"Vision estrategica , orientacion a resultados y ambición por nuevos retos"

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_