_
_
_
_
_

Las mejores pymes para trabajar en España

Mundipharma y Visual MS elegidas como las mejores empresas para trabajar, con menos de 250 empleados.

Mundipharma y Visual MS han sido reconocidas como las dos mejores pymes para trabajar en nuestro país, según la lista Best Workplaces España 2017. Este ranking está elaborado en base a la percepción de sus empleados, así como sus prácticas y políticas de recursos humanos.

Asimismo, estas organizaciones destacan por disponer de premios y prácticas para reconocer los esfuerzos de los empleados, ofrecen seguros médicos privados y ayudas a la formación. También miden el nivel de satisfacción de los candidatos descartados y cuentan con un código de buena conducta destinado a combatir la discriminación por sexo, edad, orientación sexual o religión.

Mundipharma es una farmacéutica innovadora española que se constituye en el año 2003, como parte de la red de empresas independientes Purdue-Mundipharma-Napp. Trabajan en la investigación, desarrollo y comercialización de fármacos innovadores, en los campos de la analgesia, onco-hematología y respiratorio, ayudando a miles de pacientes a mejorar y prolongar su vida.

Por su parte, Visual MS es un grupo tecnológico del sector del software empresarial con varias divisiones de negocio. Las mismas comparten cuatro valores comunes: personas, rentabilidad, tecnología y diseño. Su visión es superar los 100 años de edad. Los pilares para conseguirlo son sus valores, suscripciones mensuales y apostar por las relaciones duraderas.

Además de los premios, la consultora Great Place to Work ha concedido cinco reconocimientos especiales a American Express, Reale Seguros, Rastreator.com, y a Enrique Sánchez e Iñaki Delgado.

Más información

Archivado En

_
_