_
_
_
_
_
Facebook

Facebook comienza a probar la publicación de GIF en los comentarios

Facebook GIF

La red social más importante del mundo y la más popular, la de Mark Zuckerberg poco a poco va introduciendo mejoras en la aplicación para hacer más dinámica la utilización por parte de los usuarios. Ayer mismo veíamos como una función de Facebook llegaba a su aplicación de mensajería Messenger, y en esta ocasión será justo al revés, y veremos cómo una función característica de esta aplicación está a punto de llegar a la red social. Se trata de la posibilidad de poder publicar archivos GIF en los comentarios de Facebook. Algo que la red social comienza a probar de forma inminente y que llegará pronto a esta.

Un nuevo botón a prueba desde la próxima semana en Facebook

Esta nueva función lo que nos permite básicamente es poder responder en los comentarios publicando un GIF, algo que sin duda dará mucho juego a los usuarios de la aplicación, que así podrán expresar con estos divertidos archivos de imagen animados sus reacciones sin tener que utilizar las palabras, como hasta ahora. Lo que era un rumor hasta hace muy poco ahora se le pone fecha en forma de prueba de la nueva función en la red social.

Según hemos podido conocer a través de Tech Crunch, fuentes de Facebook han asegurado a este medio que la prueba para integrar un nuevo botón en la red social que permita publicar GIF en los comentarios comienza esta próxima semana. Lo que nos puede dar algo más de luz acerca de cuándo podría llegar esta nueva función a Facebook. Comenzando la próxima semana la prueba es probable que no tarde demasiado en llegar esta nueva posibilidad a la red social.

Facebook GIF

La forma de implementar esta nueva función será similar a la de Facebook Messenger, que ya nos permite buscar GIF en repositorios como Giphy y publicarlos para reaccionar ante un mensaje de otros contactos. Este nuevo botón todavía no sabemos cómo se integrará en la interfaz, aunque la próxima semana serán algunos los afortunados que ya puedan probar esta función en la red social.

De momento es sólo una prueba, pero si cobra una cierta popularidad entre los usuarios que lo prueben, probablemente tendremos muy pronto la posibilidad de publicar estos GIF en los comentarios. Veremos cuánto tarda finalmente en llegar esta opción a la aplicación, pero dudamos mucho de que no vaya a ser bien recibida en su prueba, de hecho son ya muchos los usuarios que llevan demandando mucho tiempo poder disfrutar de esta forma de los archivos GIF en la red social.

Más información

Archivado En

_
_