_
_
_
_
_
Consultoría

finReg, la 'boutique' líder en regulación financiera en 10 meses

La boutique fue fundada en el verano de 2016 por Sara Gutiérrez Campiña

Sara Gutiérrez Campiña, fundadora de finReg, y Jorge Ferrer,  socio de la firma.
Sara Gutiérrez Campiña, fundadora de finReg, y Jorge Ferrer, socio de la firma.

finReg la firma creada en verano de 2016 por Sara Gutiérrez Campiña (procedente de Deloitte) y a la que se incorporó como socio Jorge Ferrer (de KPMG abogados), en 10 meses de vida se ha convertido en un referente para las entidades financieras de España.

De una parte, finReg asesora a las principales entidades financieras y de otra, cuenta con los mejores profesionales del sector. Así, colaboran como consejeros  de primer nivel como Gloria Hernández Aler, Úrsula García o Javier Aparicio, que asisten en proyectos concretos y con 15 profesionales especialistas en regulación financiera, escogidos entre los mejores. finReg es una firma independiente y especialista.

Según sus responsables, finReg quiere mantener esta filosofía de firma boutique. Sin embargo, ha crecido hasta convertirse en el equipo más reconocido de especialización en regulatorio financiero de nuestro país.

"Ni los despachos, ni las consultoras tradicionales, disponen de un departamento regulatorio con el peso del equipo de finReg", señala la firma en una nota.

En mercados como el Reino Unido este tipo de firmas boutique han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años debido al volumen y complejidad creciente de la regulación que requiere de una mayor especialización y conocimiento del sector.

En España finReg es la primera firma que decide centrarse en exclusiva en el asesoramiento legal y la consultoría en el ámbito financiero.

Más información

Archivado En

_
_