_
_
_
_
_

Richard Gere invierte 200 millones en la primera macroiglesia budista de España

El actor tantea el Centro de Creación de Artes de la ciudad

Richard Gere busca iglesia en Madrid. El fondo de invertsión del actor ha abierto la chequera y, con 200 millones de euros, busca un edficio en la Comunidad para abrir la mayor iglesia budista de Europa. Por el momento ha puesto la vista en el edificio del Centro de Creación de Artes de Alcorcón.

Así lo ha confirmado este martes el regidor de la localidad, David Pérez, en una rueda de prensa. Y ha explicado que tratará de cerrar la operación en mayo con un nuevo encuentro con el actor.

El edificio, diseñado por su predecesor (del PSOE), se encuentra cerrado y a la espera de una inversión de 40 millones para su apertura. Pérez ha asegurado que en este tiempo el protagonista de Pretty Woman no ha sido el primero en interesarse por él. También lo ha hecho la NBA, el Circo del Sol, entre otras empresas y universidades, según su versión. Sin embargo, el propio alcalde ha reconocido que al proyecto de Gere también le han salido muchas novias: otras ciudades de la Comunidad que quieren alojar el templo. El mismo día que en Alcorcón, el actor mantuvo otras reuniones con otros Consistorios.

"Es un proyecto muy potente", ha explicado el alcalde. Al tiempo no ha entrado a valorar sobre la idoneidad del municipio para albergar una iglesia de esas características. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_