_
_
_
_
_
Hostelería

Compañía del Trópico prevé facturar 90 millones este año

El grupo propietario de Café & Té y Panaria cierra el ejercicio con 84 millones de ingresos

Interior de una cafetería de Compañía del Trópico.
Interior de una cafetería de Compañía del Trópico.

La cadena de restauración Compañía del Trópico, propietaria de Café & Té o Panaria entre otras marcas, ha cerrado 2016 con una facturación de 84 millones de euros. Este hecho supone mejorar en un 12% las previsiones que tenía la compañía para el pasado ejercicio.

Un año que concluye con 234 locales (119 propias y 115 franquiciados) y la incorporación de 175 empleados, hasta los 1.800. Para este ejercicio, la empres prevé alcanzar los 90 millones de euros de ingresos en todas sus cadenas y la apertura de otros 24 restaurantes.

El año ha comenzado con la apertura de un nuevo local de Panaria en en Galicia, situado en Vigo, y la inauguración en Valencia de un nuevo Atlántico Casa de Petiscos, “hermano pequeño” del reconocido Atlántico Casa de Comidas, regentado por el chef con Estrella Michellin, Pepe Solla.

La empresa ha señalado que los "buenos resultados" hacen que el grupo afronte 2017 con gran optimismo. Para este nuevo año, la compañía ha expresado sus deseos de reforzar su expansión en el territorio nacional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_