_
_
_
_
_
iPhone 8

Este concepto del iPhone 8 muestra un espectacular diseño sin bordes y cuerpo de cristal

iPhone 8

Sin duda será la gran batalla del 2017, la que libren el iPhone 8 y el Samsung Galaxy S8 por ser los terminales más destacados del año. El iPhone 8 tendrá una razón extra de motivación, ya que se cumplen diez años desde la llegada del primer iPhone, y los de Cupertino quieren echar el resto con este terminal. De hecho se espera que tengamos iPhone 7s y 7s Plus, y que además de estos dos terminales Apple lance también el iPhone 8, la verdadera evolución de los iPhone que podría recuperar algunos aspectos estéticos de los iPhone más antiguos. Ahora hemos conocido un nuevo concepto que nos muestra cómo sería el iPhone 8 en base a todas las informaciones que se han conocido hasta ahora.

Un iPhone 8 con aspecto muy clásico

Esa es la primera sensación que nos da este concepto del iPhone 8 que ha creado un artista gráfico, que nos muestra un terminal muy parecido en sus formas a como era el iPhone 3GS, con una parte posterior de color negro y redondeada con la manzana brillante. Parece que en este caso se fusiona el diseño de varios elementos. Por un lado ese aspecto del 3GS, pero también el cristal del 4S, que en este caso sería curvo por la forma simétrica tanto de la parte frontal como posterior del iPhone 8. Estas dos partes están unidas por un marco de metal que también nos recuerda a los que montaban generaciones pasadas.

iPhone 8

Aunque sin duda lo más atractivo es la pantalla OLED sin bordes y curvada, que le da un aspecto espectacular a este concepto del iPhone 8 y que es una de las características que más se ha rumoreado para este iPhone 8. Algunos elementos de hardware son muy interesantes, como el lector de huellas bajo el cristal frontal que mandaría a mejor vida al botón Home actual. Dos detalles más que nos deja este concepto del iPhone 8 es la presencia de un escáner de iris como el que montaba el Galaxy Note 7.

iPhone 8

Y por otro lado la introducción de un nuevo modelo, el iPhone 8 Pro, que llegaría también acompañado de un lápiz también a lo Galaxy Note. Aunque de todas las características vistas en este concepto esta última es sin duda la que vemos más “peregrina”. En cualquier caso es un buen acercamiento a lo que podría ser el iPhone 8, desde luego recoge la mayoría de informaciones aparecidas hasta ahora sobre él, veremos hasta qué punto se convierte en realidad.

Más información

Archivado En

_
_