Turismo

Las cadenas hoteleras se suman a la temporada de rebajas

rebajas
Página web de Barceló Hoteles.

Las rebajas han llegado a las cadenas hoteleras españolas. Si días atrás aerolíneas como Iberia, Easyjet, Air Europa o Norwegian ponían en marcha campañas de descuento para las reservas realizadas en enero, las hoteleras se han sumado con suculentos descuentos que alcanzan el 25% a través de sus páginas web.

Riu: la compañía mallorquina ha lanzado los Riu Days, una oferta de activa entre el 10 y el  13 de enero que ofrece descuentos del 10% para las reservas de estancias comprendidas entre marzo y octubre de este año. Para obtener el descuento es preciso usar el código promocional RIUDAYS.

Paradores: la cadena de titularidad pública tiene una oferta solo para las reservas realizadas entre el 10 y el 17 de enero. Estancias en 50 de sus hoteles por 66 euros la noche si se viaja hasta el 7 de abril, mientras que otros 20 establecimientos tienen un precio de 88 euros.

Room Mate han lanzado su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 25%. La rebaja solo es válida para reservas realizadas hasta el 15 de enero para estancias hasta el 31 de marzo y es preciso introducir el código promocional BELOVEDSALES.

NH cuenta con la campaña Pop-Up Days. La oferta permite hacer reservas desde 69 euros, si se realizan antes del 19 de enero para estancias de fin de semana y festivos nacionales (incluída Semana Santa).

Para los destinos de Italia, NH ofrece descuentos del 25% y desayunos gratis. La promoción está disponible en sus establecimientos de Argentina, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Holanda, Reino Unido, México, Chile, Uruguay, Eslovaquia, Suiza, Rumanía, República Checa, Austria, Alemania, España e Italia.

Meliá ofrece descuentos de hasta el 50% en las reservas realizadas antes del 22 de enero y para estancias de hasta el 30 de septiembre. La disponibilidad de la oferta depende de los establecimientos y de un número limitado de habitaciones. Además, la cadena hotelera ofrece un bono diario regalo de entre 10 y 20 euros aplicable a servicios no contratados previamente en la reserva.

La división de hoteles de Barceló también cuenta con una campaña de rebajas de enero con descuentos de hasta el 40%, para reservas realizadas hasta el 31 de enero. Las reservas deben realizarse a través de su página web y si el cliente se registra en su servicio de fidelización accederá a un bono regalo por valor del 5%.

Normas