_
_
_
_
_
Distribución

El Corte Inglés adelanta sus rebajas a la web

El grupo ha aumentado un 30% el número de artículos con el precio rebajado a la mitad

Logo de El Corte Inglés.
Logo de El Corte Inglés.Pablo Monge

El Corte Inglés adelantará este año por primera vez la campaña de rebajas al canal online. Así, los descuentos del grupo de distribución darán el pistoletazo de salida a las nueve de la mañana de este viernes, día de reyes, mientras que los centros comerciales empezarán con los descuentos el tradicional día 7 de enero.

La compañía ha presentado este jueves la que será la campaña comercial para el periodo de rebajas de invierno. Una cita que servirá de colofón para las celebraciones del 75 aniversario de la empresa, que durante el pasado ejercicio ha llevado al grupo presidido por Dimas Gimeno a distintos actos conmemorativos.

Coincidiendo con esta efeméride, la empresa ha preprado una campaña "especial", según María Coronado, del departamento de creatividad del grupo. Esto se traduce en los mayores descuentos que ha presentado el gigante de la distribución. "Hay más ofertas que nunca", señaló.

Así, según ha avanzado la compañía, cuatro millones de artículos contarán con descuentos del 50% en sus centros comerciales y en la página web. Así, tal y como informan desde la empresa, hay un 30% más de referencias con este descuento. Coronado avanzó que durante la campaña se irán lanzando algunas ofertas concretas, que podrían superar ese 50%.

El hecho de que la campaña de rebajas coincida en su arranque este año con el fin de semana ha hecho que el sector espere una gran afluencia de público a los comercios. No será menos en El Corte Inglés, que prevé que durante este sábado y domingo acudan a sus centros comerciales tres millones de personas.

La empresa de distribución ha presentado la que será su campaña publicitaria que irá evolucionando durante los casi dos meses que dura el periodo de rebajas. Bajo el título Quiéreteme, el grupo ha contado con la agencia Pingüino Torreblanca para organizar una campaña en la que no se contará con ningún famoso, como viene pasando desde 2015, para "destacar el producto".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_