_
_
_
_
_

Si eres una pyme española puedes salir gratis en la camiseta del Betis

Una pyme española patrocinará al Betis de forma gratuita en el partido que se celebrará el próximo 11 de diciembre en el Benito Villamarín

El fabricante de smartphones, Wiko, y el Real Betis Balompié han puesto en marcha una iniciativa dirigida a pymes españolas que deseen convertirse en patrocinadoras por un día del club bético. Así, Wiko cederá su espacio publicitario en la camiseta del Betis, con el fin de dar un pequeño empujón a algún negocio español que lo necesite de cara a incrementar sus ventas en la campaña de Navidad.

Bajo el lema ¡Sé Patrocinador de tu Sueño!, la iniciativa pretende dar la oportunidad a una pyme española de convertirse en patrocinador de un equipo de fútbol de Primera División y lo hará en el último partido del año que se disputará en el estadio Benito Villamarín ante el Athletic de Bilbao el próximo 11 de diciembre.

La directora de marketing de Wikomobile Iberia, Teresa Acha-Orbea, ha explicado que el proyecto nace con el objetivo de ofrecer la posibilidad a un negocio modesto de participar en un patrocinio de grandes dimensiones con el fin de ampliar sus clientes y hacerlo más conocido a nivel nacional. Desde Wiko creen que es el mejor regalo que podían ofrecer a una pyme en unas fechas tan especiales como es la Navidad.

El único requisito exigido para participar en el concurso es que el negocio tenga un establecimiento físico y esté localizado en España. Los interesados tendrán que inscribirse antes del 4 de diciembre en la aplicación que Wiko ha habilitado para tal fin a través de su página de Facebook.

Los participantes tendrán que subir un vídeo explicando en qué consiste su negocio y las razones por las que necesita repercusión. La selección la harán los propios usuarios de la aplicación, votando a los mejores vídeos, por lo que desde Wiko animan a los concursantes a buscar apoyo entre sus amigos, clientes y familiares para conseguir el mayor número de votos posible. El ganador será elegido por la compañía entre los 50 vídeos más populares y el 11 de diciembre los jugadores del Betis lucirán en sus camisetas el logo de la pyme escogida.

Más información

Archivado En

_
_