I Encuentro de Inversores Españoles en Malta

La iniciativa está pensada para que los inversores aprovechen el puente para realizar actividades turísticas, de relax y también para hacer negocios

I Encuentro de Inversores Españoles en Malta

Entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre se celebra el I Encuentro de Inversores Españoles en Malta. La idea ha nacido de Sandra Díaz y Jorge Vicioso, emprendedores responsables de QHM (qué Hacer en Malta), empresa que se dedica a asesorar y a prestar distintos tipos de servicios a los españoles que llegan a este país.

En concreto, la iniciativa está pensada para que los inversores interesados en acudir a este evento aprovechen el puente para realizar actividades turísticas, de relax y también para hacer negocios, antes de regresar a España. A juicio de Vicioso, estos tres días están pensados para que “nuestros inversores potenciales conozcan de primera mano, tanto el país como nuestra filosofía de trabajo”.

En este sentido, agrega que el programa que tienen preparado para esos días “es una mezcla de turismo, relax y negocios”, en los que tratarán de hacerles llegar “nuestra visión y acercarles a todos esos rincones que nos han enamorado de esta isla”.

El primer día consistirá en hacer una visita por el sur de Malta. En ella podrán descubrir los valores tradicionales del país, sus templos megalíticos y degustar, en una comida de empresa muy especial, el famoso pescado de Marsaxlokk”. Por la tarde los asistentes serán partícipes de la historia y la cultura maltesa, recorriendo La Valeta y rememorando el Gran Asedio turco que tuvo lugar en el Gran Puerto.

El segundo día se llevará a cabo un crucero para admirar las cristalinas aguas de la Blue Lagoon de Comino y la espectacular Azure Window en Gozo, con sus 28 metros de altura, dos iconos que le dan fama a Malta a nivel mundial. “Una típica majalata maltesa alrededor de un cerdo asado, será el entorno perfecto para una nueva conversación sobre negocios e inversiones”, explica este emprendedor.

Finalmente, el martes 1 de noviembre se visitará la antigua capital de Mdina. Después de celebrarse el “I Encuentro de Inversores Españoles en Malta”, se abrirá un plazo de 20 días para que, una vez conocido el proyecto de primera mano, estos inversores puedan hacerles llegar cualquier tipo de propuesta que estimen oportuna, “tanto para los proyectos que tenemos en mente como para cualquier otro que consideren interesante”, afirma el Fundador de Qué Hacer en Malta.

Una vez vencido ese plazo de 20 días, “nos pondremos en contacto con todos y cada uno de los inversores que nos hagan llegar su propuesta, para aclarar dudas y concretar todos los posibles detalles que deban tenerse en cuenta, pactando de mutuo acuerdo los siguientes pasos y plazos a cumplir con la mayor celeridad posible”, concluye.

Normas