_
_
_
_
_
Turismo

Etihad volará de Madrid a Abu Dhabi todos los días

La aerolínea incorpora tres nuevos vuelos adicionales cada semana, a partir de junio de 2017

Un avión de Ethiad Airways.
Un avión de Ethiad Airways.

Etihad Airways empezará a operar de forma diaria su ruta Madrid-Abu Dhabi gracias a la incorporación de tres nuevos vuelos adicionales cada semana, a partir del próximo 1 de junio de 2017.

El objetivo de este servicio diario será fortalecer el puente aéreo entre las dos capitales, según ha informado la compañía en un comunicado. La ruta seguirá operando con el Airbus A330-200 ofreciendo 22 plazas en Business y 240 asientos en clase Economy

Se prevé que estos vuelos adicionales proporcionen conexiones a mercados clave en todo Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Asia y Australia. En la actualidad, los destinos más populares con conexión a través de Abu Dhabi son Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sydney, Melbourne, Mumbai y Delhi.

Desde Madrid, los viajeros pueden conectarse a la red de Etihad Airways, operando en código compartido con Air Europa y volar a 7 ciudades de España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Palma de Mallorca, Tenerife y Vigo.

Asimismo, los clientes también pueden ir con la aerolínea española más allá de Madrid a destinos en América del Sur y el Caribe, incluyendo Asunción (Paraguay), Cancún (México), Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana).

Etihad Airways también ofrece enlaces con su socio de código compartido Avianca entre Madrid y la capital de Colombia, Bogotá.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_