_
_
_
_
_

Seat elige a las mejores startups del sector automoción

Los emprendedores seleccionados dispondrán de asesoramiento y sesiones de formación para acelerar sus proyectos e impulsar su crecimiento

La aceleradora especializada en el sector automovilístico, Seat Accelerator by Conector ha seleccionado los seis proyectos que participarán en su primer programa de impulso a startups en el ámbito de la automoción. El proceso comenzará el próximo mes de noviembre y tendrá una duración de cinco meses, durante los cuales los emprendedores se beneficiarán de un espacio de trabajo en las instalaciones de Seat y obtendrán servicios valorados en más de 100.000 euros.

De las 42 propuestas recibidas las startups que formarán parte del primer programa de aceleración de Seat son:

Los seis equipos seleccionados asistirán a sesiones semanales de formación, obtendrán un ahorro en forma de servicios de empresas proveedoras valorados en más de 100.000 euros y dispondrán de acompañamiento y asesoramiento individualizado por parte de la aceleradora Seat by Conector. Además, las startups contarán con un consejo de mentores expertos en diferentes ámbitos, que les asesorarán en los aspectos clave de cada modelo de negocio y con los que mantendrán reuniones periódicas de seguimiento, tanto individuales como grupales.

El objetivo del programa es acelerar el crecimiento de los proyectos, las ventas de los productos y su posicionamiento en el mercado. Además, los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante un foro de inversión privado, que contará con la presencia de los business angels e inversores más importantes de España.

Más información

Archivado En

_
_