_
_
_
_
_
Comercio

Seat y Amazon se alían para la venta online de un modelo exclusivo

Logo de Seat.
Logo de Seat.Reuters

Seat se ha aliado con Amazon para la venta de 15 unidades exclusivas del modelo Mii by Mango Limited Edition a través de la web francesa de la compañía de comercio electrónico y recibirlo en casa en un plazo de 72 horas. El modelo que se pone a la venta en Amazon.fr ofrece un diseño y unos accesorios exclusivos, desarrollados en colaboración con la firma de moda Mango.

El comprador puede realizar la reserva de uno de estos Mii mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon y a continuación un asesor de Seat contacta con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir o el modo de pago.

El gigante de ecommerce precisó que se trata de una acción puntual y no una nueva vía de negocioi. Amazon ya ha llevado a cabo campañas similares en EEUU con Nissan y en Italia con Toyota, en este caso para la venta del modelo Aygo. Según fuentes del sector consultadas por CincoDías, la firma mantiene conversaciones con algunas marcas de coches para llevar a cabo una iniciativa similar. Las mismas fuentes señalan el interés de estas compañías por posicionar sus vehículos en internet, y más concretamente en la tienda de la compañía estadounidense, uno de los titanes del comercio electrónico, pues cada vez más personas acuden a internet antes de comprarse un coche.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_