_
_
_
_
_
Menos RAM y más barato

El Meizu MX6 ahora con 3 GB de RAM por sólo 240 euros

Recientemente Xiaomi ha introducido su Mi 5S 'apretando' aún más los precios entre los gama alta, y adaptándose a su rango Meizu ha actualizado también el MX6. Pero en el caso del Meizu MX6 el cambio se limita únicamente a la memoria RAM, que es ahora de 3 GB, y con ello el precio se reduce hasta los 240 euros como una de las opciones más interesantes por su relación calidad - precio. El resto de especificaciones técnicas se mantienen exactamente igual que como las conocíamos hasta ahora.

Especificaciones técnicas del Meizu MX6

Más información
Xiaomi lanza su cámara sin espejo con sensor Sony por 300 euros
Nuevo Xiaomi Mi TV 3S: 65 pulgadas 4K con inteligencia artificial por sólo 670 euros
Nuevo Xiaomi Mi 5S: 5,15" FHD, procesador quadcore y lector de huellas ultrasónico por 300 euros

Ahora en el Meizu MX6, que seguirá vendiéndose con 4 GB de RAM por el precio anterior, contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y la misma resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Y en el interior del equipo se mantiene el potente procesador MediaTek Helio X20 acompañado por la GPU Mali T880, pero con la diferencia de que son 3 y no 4 GB de memoria RAM.

En esta nueva configuración de hardware contamos igualmente con 32 GB de memoria interna como única opción, pero con ranura para tarjeta micro SD para la ampliación de la capacidad de almacenamiento interno. Y el apartado fotográfico no se ve tampoco alterado, y se mantiene con la cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, y respaldada por un módulo de cámara secundaria con sensor de 5 megapíxeles.

El diseño del equipo sigue manteniendo el sensor de huellas dactilares ubicado en la parte frontal sobre el botón home, y en la parte inferior sigue localizándose el conector para USB Tipo C. Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, pero con la capa de personalización Flyme OS 5.2, y la alimentación viene dada por una batería de 3.060 mAh de capacidad. La diferencia, por lo tanto, se limita a que esta versión cuenta con 3 GB de memoria RAM, y con un muy interesante precio de sólo 240 euros según el cambio de divisa.

Archivado En

_
_