_
_
_
_
_
Xiaomi estrena su inteligencia artificial

Nuevo Xiaomi Mi TV 3S: 65 pulgadas 4K con inteligencia artificial por sólo 670 euros

Ampliando la gama de una familia que se presentó a comienzos de año, el Xiaomi Mi TV 3S llega con 65 pulgadas de diagonal y estrenando la tecnología Mi Brain de inteligencia artificial. Un nuevo sistema que está diseñado para recomendar programas al usuario en función de los contenidos que reproduzca habitualmente, pero que además es capaz de aprender de él de algunas otras formas. Los dos anteriores de esta familia tenían 43 y 65 pulgadas, pero el nuevo Xiaomi Mi TV 3S se ofrece con panel de resolución 4K fabricado por Samsung, con diseño metálico y un grosor de 9,9 milímetros.

Especificaciones técnicas y detalles del nuevo Xiaomi Mi TV 3S 65"

Más información
Xiaomi puede instalar lo que quiera en tu móvil sin que te enteres
Xiaomi lanza su cámara sin espejo con sensor Sony por 300 euros
Xiaomi se suma a la doble cámara, como el iPhone 7 Plus

Como comentábamos anteriormente, el panel es de Samsung y tiene una diagonal de 65 pulgadas en formato 'flat', con resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles y con soporte para el formato HDR. Además, viene equipado con un procesador de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, aunque no se ha especificado qué chip ni a qué frecuencia máxima de reloj puede trabajar. Este televisor, de diseño metálico, cuenta como gran novedad con la inteligencia artificial, y repite las dimensiones del presentado a comienzos de año.

Con respecto a ese anterior, que era también de 65 pulgadas, en este caso el panel no es curvo y se ofrece en un diseño metálico con un grosor máximo de 9,9 milímetros. Un diseño alternativo, por lo tanto, y con la novedad de la inteligencia artificial. Y además, habrá un televisor con las mismas prestaciones pero en 55 pulgadas de diagonal. De esta manera, tendremos un modelo de 65 pulgadas plano y otro curvo, otro de 55 pulgadas plano, y el último de 43 pulgadas también plano.

Como es habitual, estos nuevos dispositivos de la firma china se lanzarán únicamente en su país de origen de manera oficial, aunque hay compañías que se dedican a exportarlos. Y su precio, según el cambio, es de apenas 675 euros para el modelo de 65 pulgadas de diagonal recién estrenado. En cuanto al de 55 pulgadas, que como comentábamos mantiene idénticas prestaciones técnicas, el precio al cambio es de 470 euros aproximadamente.

Más información

Archivado En

_
_